Menú Cerrar

Auditorio con 300 butacas, capacidad para conferencias, charlas, proyecciones multimedia super lucky frog slot. Teatro con sistema de iluminación, sonido y tramoya profesional. Amplia cabina de sonido. Servicio de camerino con sanitarios. Equipos del teatro de la Asociacion Cultural Humboldt y Goethe Institut Caracas: Iluminacion:

• Consola iluminación Marca Strand-64324, serie 200 24/ 48 canales, programables patcheo electrónico lcd display
  • Pacht Way convertidor modelo 8680 dmx – k96 marca ultimate
  • Banco de Dimmer Kligel de 96 Dimmers
  • Consola Kligel de 9 canales y 2 escenas para el prosenio
  • Banco de Dimmer de 9 canales para el prosenio
  • Tres barras de iluminación moviles con tramoya sobre el escenario
  • Barra de iluminación frontal en el puente de la parrilla, ubicado sobre la primera fila de sillas del público
  • 2 barras laterales para luces frontales ubicadas en las paredes bajo el puente

Sonido:

• Consola Studiomaster de 16 canales, 4 aux, 8 submasters y stereo output, con eq paramétrico de 2 bandas y shelbi de bajo y agudos.
  • 3 amplificadores crown stereo de 1000 watts por canal
  • 2 parlantes JBL de 1000 watt
  • 1 sub bajo JBL de 1000 watt
  • 2 monitores de piso JBL de 1000 watt