Concierto a Beneficio de AVAS

Este sábado 12 de octubre a las 11am. disfrute del concierto “Leipzig a Paris”con la Orquesta Barroca Simón Bolívar bajo la batuta del Maestro Invitado Alemán Michael Form a beneficio de la Asociación Venezolana Alemana de Socorro AVAS. Luego nos puede acompañar a un almuerzo alemán tipo buffet con especialidades alemanas gracias a nuestros patrocinantes y colaboradores.

AVAS la Asociación Venezolana Alemana de Socorro es una Institución que tiene 177 años de vida en Venezuela. Su objetivo es, ayudar a personas de habla alemana, que viven en Venezuela y que necesitan ayuda, sin importar si esta es económica o de salud o cualquier otra.
AVAS es una organización sin fines de lucro y no obtiene subsidios estatales de ningún tipo. Los costos de la labor social son cubiertos exclusivamente por donaciones y aportes anuales de los miembros y empresas domiciliados en Venezuela así como por donaciones de personas residentes en el extranjero que están ligadas al país y a su gente a través de familiares y amigos. AVAS fue fundada el 30 de octubre de 1842, siendo sin lugar a dudas una de la organizaciones benéficas más antiguas de Venezuela