Menú Cerrar

Bajo la batuta del maestro Alfredo Rugeles, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas comienza su Primera Temporada Artística interpretando tres de las principales obras del genio austriaco W. A. Mozart.

El concierto de incio será el sábado 27 de enero (aniversario del nacimiento de este gran compositor) a las 4:00 p.m. donde ejecutarán la Obertura de la ópera “Las Bodas de Fígaro”, el concierto para Flauta en Sol Mayor interpretado por el virtuoso Luis Julio Toro y la Sinfonía No. 40 en sol menor.

El concierto marca el incio de las actividades de la Comunidad Mozart en Venezuela, en alianza con la Fundación Internationale Stiftung Mozarteum y que estarán a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, artistas invitados, profesores y alumnos de la Escuela de Música Mozarteum. Con esta programación inicia la celebración de los 44 años de la OSMC.

🗓 Los siguientes conciertos serán:

• Sábado 3 de febrero – 4:00 p.m., Concierto para piano y orquesta N° 17, Concierto para Oboe y Orquesta, y la Sinfonía N° 35 “Haffner”. Solistas: Federico Dávila – piano; Virginia Moreno – oboe; Director Invitado: Luis Miguel González.
  • Sábado 17 de febrero – 4:00 p.m., Milos Forman – “Amadeus” Proyección de la película. Cronista: Luigi Sciamanna.
  • Domingo 18 de febrero – 11:30 a.m., Música de Cámara – Mozarteum y OSMC: Concierto para piano N° 12, y Divertimento Re Mayor k. 205. Solista: Oscar Bustamante – piano. Director Invitado: Sadao Muraki.
  • Sábado 24 de febrero. Ópera Bastian y Bastiana. Solistas: Bastiana – Estefanía González, Bastian – Jeremyh Fuentes, y Mago – Helio Pineda. Director de escena: Deiby Fonseca. Director Asociado: Daniel Gil.

🎫 Entradas de contribución en el teatro por zonas:

Zona Oro (Filas E-L) $15 o al cambio en bolívares Tasa BCV

Zona Plata (Filas A-D) $10 o al cambio en bolívares Tasa BCV

Zona Bronce (Filas M-P) $5 o al cambio en bolívares Tasa BCV

📢 Y pueden ser adquiridas enviando un correo a infoasohumboldt@gmail.com o en la taquilla del teatro de martes a viernes, entre las 9:00 AM y las 2:00 PM; o dos horas antes del concierto.