Menú Cerrar

A partir del sábado 26 de noviembre, a las 2:30 PM, la Asociación Cultural Humboldt, abre sus espacios a la exposición «TIEMPOS DE LA MEMORIA». Despertando la identidad del ser, del artista plástico merideño, Iván Quintero (@arteivanquintero).

«Tiempos de la Memoria: despertando la identidad del ser, es el resultado de la experiencia de 42 años de trabajo, que me llevo a reconocer lo que soy o lo que somos. Dándole sentido crítico al valor de la memoria, la huella humana y el peso de nuestros recuerdos, para reafirmarme cómo individuo.

Mi obra es el resultado de la constancia, es la consecuencia de la fusión de lo imaginario con el objeto tomado de lo real».

El artista opera rodeado de misterios y enigmas, proponiendo espacios de ilusión y ensoñación que apelando a recuerdos cuya fuerza técnica se ve reflejado en sus obras.

Sus obras han trascendido las fronteras en importantes galerías, colecciones privadas, salones y ferias de arte en Europa, Asia, Norte América, Medio Oriente y Suramérica.