Menú Cerrar

Con el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela y la Asociación Cultural Humboldt, Federico Pacanins presenta «Aznavour en Caracas».

En el marco del Centenario de Charles Aznavour, esta crónica musical tendrá solo tres funciones durante el mes de mayo: domingo 19 – 4:30 p.m. –, sábado 25 – 4:30 p.m. – y domingo 26 – 11:30 a.m.

“Aznavour en Caracas” ofrece el genio del cantante francés del siglo XX más conocido internacionalmente. Se trata de un recorrido donde se interpretan sus temas musicales más emblemáticos – “Quién”, “La Bohemia”, “Venecia sin ti”, “Ella”, “Yo te daré calor”, entre otros –; y también se recuentan las referencias históricas de vida y carrera, que ayudan a entender el perfil de un artista pionero en el arte de cantar y grabar sus canciones en varios idiomas, para así conquistar a las audiencias de distintos continentes y dar universalidad a su arte.

El montaje reúne a los cantantes y actores Gerardo Soto, Sandra Yajure, Jesús Rafael Pérez, Gaby Brett y Edgar Sibada. Estos artistas se acompañan por el baterista Guillermo Uribe; el bajista Rafael “Mulato” González; y el director musical, arreglista, cuatrista, guitarrista, saxofonista y bajista Albert Hernández.

Por su parte, Manuel Troconis se encarga de la iluminación y el sonido; Edisson Spinetti, de la escenografía y el vestuario; David Romero, del estilismo; Mariana Suárez, de la fotografía y el video; Hernán Rosas, del coaching en inglés y francés; Anakarina Fajardo, de la jefatura de prensa; Paola Martínez, de la asistencia de dirección y la producción general; y Federico Pacanins, del libreto, la puesta en escena y la dirección general.

Las entradas pueden ser adquiridas enviando un correo a infoasohumboldt@gmail.com o en la taquilla del teatro de martes a viernes, entre las 9:00 AM y las 2:00 PM; o dos horas antes del concierto.