“Humboldt: Un Mundo”

El sábado 23 de noviembre a las 4pm los invitamos como parte de la celebración del 250 aniversario del nacimiento de Alexander von Humboldt al concierto coral “Humboldt: Un Mundo” presentado por el Proyecto Coral del Colegio Humboldt, programa tutelado por la Fundación Aequalis en alianza con la Fundación Venezolana Alemana Colegio Humboldt bajo la dirección artística de la maestra Ana María Raga. Es un evento musical y divulgativo, el cual combina canciones con datos, reflexiones y anécdotas alrededor del pensamiento de Humboldt en su viaje a Venezuela. Participarán todos los niveles del programa coral junto al biólogo Carlos Peláez, comunicador ambiental, candidato a Doctor en Ecología por el IVIC y exalumno del Colegio Humboldt.
Entrada de contribución Bs.60.000 en las taquillas del teatro a partir del viernes 15 de noviembre de 8 am a 1 pm o por transferencia bancaria máximo hasta el jueves antes del evento.  Datos bancarios al final del correo.
Rif J-00059486-4
Cuenta Corriente # 0108-0041-26-0100000966
Enviar un correo con el capture especificando nombre, cantidad de entradas, evento y hora para apartarle su entrada