Teatro Breve

TEATRO BREVE EN GRANDE

Entre música y danza en vivo se creará la atmósfera perfecta para el disfrute de una variada gama artística, compuesta por seis piezas de autores venezolanos y extranjeros:

1. Estreno de la pieza Como una mariposa, de María Antonieta Flores, con Valentina Garrido.
2. Revisar el equipaje, de Federico Pacanins – poemas de Günter Grass y Miguel R. Utrera –, con Andrea Mariña y Rafael Gorrochotegui.
3. Los escapes de Buster Keaton, de Sam Shepard, con Silvia De Abreu.
4. Jean Harlow, de Elisa Lerner, con Virginia Penagos.
5. Final de temporada, por Federico Pacanins – versión libre de Memory of summer de William Inge –, con Marielena González, Andrea Miartus y Federico Moleiro. Tema musical: Canción para quedarse – F. Pacanins –.
6. Pobrecito, de Leoncio Martínez, con Sandra Yajure, Gerardo Soto, Amy Gutiérrez, Albert Hernández y Jesús Rafael Pérez. Temas musicales: Pobrecito y De un caramelo, el cielo – F. Pacanins –, Pierrot – D.D. –.

Luego de la función, se abrirá un espacio de interacción con los actores, de manera que los espectadores tengan la oportunidad de compartir con el equipo artístico, sacarse fotografías, intercambiar opiniones, entre otros.

Cercana a su 70.º aniversario, la Asociación Cultural Humboldt sigue desarrollando sólidos vínculos entre las culturas alemana y venezolana, apoyando el talento artístico en sus diversas áreas y brindando a sus usuarios espacios de primera, excelentes condiciones acústicas, salas impecables, seguridad y la mejor atención al público.

Ticket de contribución Bs.200.000 de venta en la taquilla del teatro o  por transferencia bancaria hasta el viernes 4 de mayo

Cta.corriente
#0108 – 0041- 26 – 0100000966
Rif J- 00059486-4

Enviar transferencia por correo y especificar a nombre de quién se apartan.