“Somos Boleros y algo más”

• Fecha y hora:
  • Categoría:

El domingo 19 de noviembre los invitamos a las 11:00 am al espectáculo “Somos Boleros y algo más” a cargo de las solistasKarina Oses y Neleb García.

Entrada general Bs.20.000 De venta a partir del miércoles 15 de noviembre en las taquillas del teatro entre 9:00 am y 12:00pm. o través de transferencia bancaria ( Datos al final del correo )

El grupo “Somos” está conformado por músicos de amplia trayectoria que han unido sus talentos para incursionar en géneros de música latinoamericana y caribeña como el bolero y el son, entre otros. Motivados por expandir fronteras musicales y culturales al explorar la amplia y rica diversidad de la música latinoamericana, han creado un sonido con personalidad y sello venezolano. Las solistas, Karina Oses y Neleb García, reflejan una experiencia que se adapta con facilidad a las distintas facetas que presentan con una nueva gama de ritmos.
El repertorio de unas 14 piezas musicales, concebido bajo la Dirección Ejecutiva de Elena Laufer para el auditorio “Alexander Von Humboldt” de la ACH, promete la interacción con el público en medio de un ambiente mágico entre notas y canciones.
Karina Oses ha pertenecido a diversas agrupaciones musicales. Se ha presentado en múltiples salas nacionales y ha viajado a República Checa a representar a Venezuela recorriendo varias ciudades como Praga, Hilsko, Karlovy Vary, Cerveny Kostelec entre otras. En el 2015 viaja a Brasil en gira con la Agrupación Tradiciones de Venezuela difundiendo nuestro folklore internacionalmente
Por su parte, Neleb García participó, como integrante fundadora de la Cantoría Alberto Grau, en varias giras por Europa, así como en festivales y concursos internacionales en Italia y Suiza, donde obtuvo los primeros premios. Como coralista e instrumentista se ha presentado en festivales y convenciones internacionales tales como Festival Internacional de Coros América Cantat, Festival de Música de los Colegios Alemanes (Intercambio cultural de los Colegios Andinos), Festival Internacional de Coros de Bogotá, Convención de la American Coral Directors Association, entre otras.
Datos bancarios
Asociación Cultural Humboldt.
Cta.Corriente 0108-0041-26-0100000966
RIF J-00059486-4
correo: asohumboldt@gmail.com
Muy importante: Envíe el correo con su transferencia especificando quién retirará las entradas en taquilla y le enviaremos una confirmación de recibido.