PRESTI DIGITUS

Entradas de Contribución Bs. S 250 . Rafael Gorrochotegui llenará de magia la Asociación Cultural Humboldt El próximo 11 de noviembre, el campeón latinoamericano de magia Rafael Gorrochotegui presentará su unipersonal ‘Presti Digitus’, un espectáculo que presenta actos de ilusionismo a pocos centímetros de la vista en la Asociación Cultural Humboldt.

En ‘Presti Digitus’, el público verá cómo Rafael Gorrochotegui pretende retomar la tradición de la prestidigitación que se ha presentado durante siglos. Los espectadores verán distintos actos, desde el mentalismo hasta la cartomagia, los cuales generarán situaciones de tensión, drama y humor. ‘Presti Digitus’ pretende proyectar en el público los simbolismos y verdades universales que los prestidigitadores han comunicado durante siglos. El espectáculo está bajo la dirección de Rafael Gorrochotegui y la producción de Yessica Serrano. Rafael Gorrochotegui, con más de 8 años de experiencia profesional, es un campeón latinoamericano de magia cuya propuesta artística recoge una mezcla de la nostalgia de la magia clásica con un toque moderno. Es miembro de la Sociedad Venezolana de Ilusionismo y la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas. Ha representado a Venezuela en distintos congresos en Colombia, Chile y Guatemala. Su mentor fue Eduardo Torres, considerado ‘las manos más prodigiosas de América’ y también continuó su formación artística en el McBride’s Magic & Mystery School de Las Vegas, considerada una de las escuelas de magia más prestigiosas del mundo. Rafael Gorrochotegui se ha presentado en diversos espacios como TEATREX El Hatillo, Teatro Urban Cuplé, Universidad Simón Bolívar, Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo y el Teatro de la Ópera de Maracay. También participó en Súper Sábado Sensacional de Venevisión, donde realizó su premiado acto de manipulación.