Los invitamos a “Humboldt en Caracas” Teatro de Cámara.

15, 16, 23 de Junio 11:30 AM

22 Junio 4:00 PM

Costo de la entrada: 12.000 BsS.

HUMBOLDT EN CARACAS: ANTOLOGÍA DRAMATIZADA SOBRE ALEXANDER VON HUMBOLDT
Los próximos 15 de junio a las 11:30am, 16 de junio 11:30am, 22 de junio 4pm y 23 de junio 11:30am se presentará Humboldt en Caracas en la Asociación Cultural Humboldt, siendo el estreno de una antología dramatizada de fragmentos del Viaje a las regiones equinocciales del nuevo continente de Alexander von Humboldt.
La Asociación Cultural Humboldt, en el marco de la celebración de sus 70 años, estrena esta crónica escénica en un solo acto, donde el reconocido actor Armando Cabrera representa al sabio Humboldt, ya octogenario, quien va ofreciendo – mediante soliloquios y diálogos – memorias que recuerdan su estancia en Caracas en el año 1800. Su biblioteca en Berlín – recreada por la biblioteca de la Asociación – es el lugar desde donde ofrece sus memorias que, además, son alentadas por la presencia de una Musa imaginaria – interpretada por la joven actriz Valentina Garrido –, quien dialoga con él para afinar recuerdos, rememorar personajes y hasta importunarlo una que otra vez. Un cuatrista–cantante, a cargo de Juan Carlos Grisal, ofrece música incidental de refinado “toque criollo–europeo”. El montaje cuenta con el apoyo de Freddy Belisario en la escenografía, Manuel Troconis en la iluminación, Yessica Serrano en la producción general y de Federico Pacanins en la dramaturgia, la dirección y la puesta en escena.
La Asociación Cultural Humboldt nació en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos. En el marco de su 70º aniversario, la ACH ofrece una amplia programación de actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

Datos Bancarios:
Rif J-00059486-4
Cuenta Corriente # 0108-0041-26-0100000966
Es importante que envíe un correo a asohumboldt@gmail.com con el capture de su transferencia, número de entradas y el nombre de la persona que retira las entradas para poder llevar un control y poder apartar sus entradas en taquilla.