Gran Estreno de la Obra de Teatro

• Fecha y hora:

Macbeth de William Shakespeare por TeatroTarot

Tras recorrer escenarios en Buenos Aires, Montevideo y Bogotá, este fin de semana se presenta en la Asociación Cultural Humboldt el espectáculo Macbeth de TeatroTarot, una experiencia de arte vanguardista basada en la investigación del Lic. Darío Soto Rivero, que fusiona los clásicos teatrales con la psicología jungniana y la psicomagia de Alejandro Jodorowsky.

La puesta en escena esta vinculada con el significado de las cartas del Tarot, generando una obra simbólica, capaz de movilizar el inconsciente del espectador, a partir del teatro físico, la fantasía y la música de Pink Floyd.

Ante los actuales momentos del país, Macbeth se vuelve una referencia universal sobre el delirio del poder y la esperanza de un futuro dorado construido por la bondad. Así mismo, TeatroTarot brinda la oportunidad a las nuevas generaciones de apreciar el genio shakespereano y el valor de la literatura universal en un montaje adaptado a a los nuevos tiempos.

Las funciones serán el Sábado 23 y Domingo 24 de Septiembre a las 4pm, en la Sala Alexander Von Humboldt, en la sede de la Asociación.
Las entradas tienen un costo de Bs.7.000 general y Bs.6000 estudiantes con carnet y pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

macc macccmaccccc