Festival “Pasado y Presente”

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta los últimos dos conciertos delFestival “Pasado y Presente” el sábado a las 4pm. concierto orquestal en nuestro Teatro Alexander von Humboldt y el domingo a las 11am. concierto de cámara en nuestro Foyer.

El sábado 24 de marzo a las 4pm. la OSMC ofrecerá un concierto orquestal con obras deRichard Strauss y Robert Schumann bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeniy la participación de los solistas Damián Alvarez y Carlos Castejón.

PROGRAMACIÓN DE LA TEMPORADA
SINFONICO V
Sábado 24 DE MARZO
SALA ALEXANDER VON HUMBOLDT
Programa:
STRAUSS – CONCERTINO para CLARINETE Y FAGOT
SCHUMANN – SINFONIA No. 4
Solistas: Damián Álvarez / Carlos Castejón
Director: Rodolfo Saglimbeni

CAFÉ CONCIERTO V
El domingo 25 de marzo a las 11am  la Prof. María Fernanda Montero, Concertina de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y directora del Taller de Iniciación Musical “Los Colores de la Música” enmarcado dentro del Festival “Pasado y Presente”, presenta“Mozart en Caracas” el espectáculo para niños cierra el el ciclo trayendo a nuestro tiempo al niño MOZART que viene a conocer Caracas! MOZART viene con la alegría de su música que será interpretada por un Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Municipal de Caracas, su amigo Papageno, personaje de su Flauta Mágica que viene en busca de su amada Papagena, y nosotros lo recibimos con un poco de música venezolana y la petición de ser el padrino en el bautizo del cuento infantil “El Zamurito”, escrito por la Prof, Alicia Ponte-Sucre Presidenta de la Asociación Cultural Humboldt e ilustrado por Antonio Quintero. Pasado y presente se unen en una fantasía musical para toda la familia.