Estreno de: “Como una mariposa” del teatro al cine

21 de junio a las 4pm.

Costo de la entrada: BsS 12.000

La Asociación Cultural Humboldt, en el marco de la celebración de sus 70 años, ha seleccionado tres obras de autores venezolanos para destacar el entusiasta apoyo de la institución y sus miembros hacia el género del teatro breve.

Como una mariposa, de María Antonieta Flores, dando pie a que Valentina Garrido, joven actriz de reconocida trayectoria, interprete un monólogo contemporáneo y vanguardista, tanto en su contexto – el boxeo femenino inspira la obra – como en su mensaje.

La Asociación Cultural Humboldt nació en 1949 con el objetivo de
difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos. En el marco de su 70º aniversario, la ACH ofrece una amplia programación de actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza;
exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

El ciclo teatral Piezas Breves se ofrecerá el sábado 22 – 11:30 A.M. – y el domingo 23 de junio – 4:00 P.M. – en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro y a través del correo asohumboldt@gmail.com. Más información en las redes sociales.

Datos Bancarios:
Rif J-00059486-4
Cuenta Corriente # 0108-0041-26-0100000966
Es importante que envíe un correo a asohumboldt@gmail.com con el capture de su transferencia, número de entradas y el nombre de la persona que retira las entradas para poder llevar un control y poder apartar sus entradas en taquilla.