Concierto “Pasión”

La Asociación Cultural Humboldt y la Schola Cantorum de Venezuela los invita el sábado 16 de junio a las 4:00pm a disfrutar del concierto “PASIÓN” del compositor Héctor Eliel Márquez, ganadora en la categoría de composición para coro mixto, Premio de España, otorgado por la Oficina Cultural Embajada España en Venezuela.
Este concierto en el cual se llevará a cabo el segundo estreno mundial del Concurso Internacional de Canto Coral Alberto Grau organizado desde la Fundación Aequalis, será un recorrido a través de piezas emblemáticas del repertorio coral amoroso a lo largo del tiempo. La maestra María Guinand compartirá en esta ocasión la dirección de la agrupación con la maestra Ana María Raga (Fundación Aequalis- Comité Directivo CICCAG) directora invitada.

“PASIÒN”

Música: Juan Bautista Plaza

Pasión

Poesía: Antonio Carvajal

Música: Héctor Eliel Márquez.

(estreno mundial)

Caramba

Música y poesía: Otilio Galíndez

Arr: Alberto Grau