Concierto Aniversario de la Asociación Cultural Humboldt

15 Junio 4:00 PM

Costo de la entrada: 15.000 BsS

CONCIERTO ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL HUMBOLDT

La Asociación Cultural Humboldt, en el marco de la celebración de sus 70 años, ofrece un concierto con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho bajo la dirección de la maestra Elisa Vegas, de la mano de la participación de distinguidos artistas invitados.

El estreno en Venezuela de la “Cantata Humboldt” de Felix Mendelssohn – solistas: Luis Gabriel Cabrera y Álvaro Carrillo – y de “Humboldt”, una obra especialmente creada por la compositora venezolana Josefina Punceles de Benedetti, dan pie a una primera parte del concierto con intervención de solistas de la “Schola Cantorum de Venezuela” y de la Coral “Homines Urbi”.

La segunda parte del evento estará dedicada a la interpretación orquestal y escénica de “Egmont”, obra lírica musical de Ludwig van Beethoven con textos de Johann Wolfgang von Goethe. La versión del texto de Goethe es de Eduardo Casanova, la representación cuenta con la participación del primer actor Gerardo Soto como “Egmont”, y la dirección escénica de José Tomás Angola.

La especial función conmemorativa es el día sábado 15 de junio, a las 4 P.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y a través de los correos asohumboldt@gmail.com y fosgma@gmail.com.

Datos Bancarios:
Rif J-00059486-4
Cuenta Corriente # 0108-0041-26-0100000966
Es importante que envíe un correo a asohumboldt@gmail.com con el capture de su transferencia, número de entradas y el nombre de la persona que retira las entradas para poder llevar un control y poder apartar sus entradas en taquilla.