Cantan los Niños

Los invitamos el 19 de enero a las 11 a.m. a celebrar el VIII Festival con la Coral Don Bosco cantaran a la Esperanza como fuerza que nos impulsa a seguir soñando y construir futuro.

Ocho años consecutivos  de gestión cultural amerita el celebrarlo con alguien muy querido, compañeros de  este viaje musical : El Polifónico “Rafael Suárez”, que al arribar a sus 45 años son ejemplo de constancia en tiempos difíciles.

Una celebración de sueños cumplidos que a su vez es  promesa de muchos por cumplir, por ello este año marcado por la Esperanza,  quienes mejores para  dar justo inicio a esta fiesta coral que los más pequeños en edad pero grandes en talento en un Concierto bien denominado “Qué Canten los niños” donde reunimos al Coro Infantil de Fundación Empresas Polar, El Coro Infantil “Irina Capriles” del Núcleo La Pastora, así como también a los Niños Cantores de Venezuela, ambos pertenecientes al Sistema de Orquestas y Coros Infantiles, junto a ellos El Coro Escuela Emil Friedmann.