Concierto

Costo de las entradas 500 Bs.S. Las pueden adquirir en la taquilla del teatro. Los esperamos el Sábado 8 de diciembre a las 11:00 am en el Teatro Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt.

Disfrutarán de un enérgico y alegre concierto lleno de hermosa música de compositores alemanes e italianos, bajo  la dirección del Maestro Boris Paredes y la interpretación de los solistas: Reynaldo Anderson, guitarra| Marli Corina González y Jaime de Armas, flautas traveseras.

REPERTORIO

Johann Pachelbel Canon & Giga en Re mayor

Johannes Hieronymus Kapsberger – Toccata arpeggiata – Reynaldo Anderson, guitarra

Georg Phillip Telemann – Suite en Re Mayor TWV 55:21