ALDEMARO ROMERO

Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, a partir de BsS. 3.800, y a través de los correos asohumboldt@gmail.com y fosgma@gmail.com.

Vida y música del maestro Aldemaro Romero serán homenajeadas en Aldemaro, evento que se realizará en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt los días 23 y 24 de febrero, y 2 y 3 de marzo, con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Aldemaro es un tributo especial que presentará el legado del músico, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano que creó el Dinner en Caracas y el género “Onda Nueva”.

Esta crónica musical de Federico Pacaninscontará con la dirección orquestal de Elisa Vegas, y la participación especial de Elizabeth Rossi de Romero y de distinguidos cantantes–actores que interpretarán los temas aldemaristasDe conde a principal, De repente, Me queda el consuelo, Carretera, Toma lo que te ofrecí, El catire, Quinta Anauco, entre otros éxitos ofrecidos por las voces de Gerardo Soto y Sandra Yajure, como cronistas principales; Katherine Coll; Juan Carlos Grisal; Jenny Anzola; EdgarSibaday Samuel Amaya.

Este 2019, en el marco de su 70º aniversario, la Asociación Cultural Humboldt sigue fomentando nacional e internacionalmente las culturasvenezolana y germánica, mediante actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical;presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras. Asimismo, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho continúa brindando unaamplia programación musical en su “Temporada 30 aniversario”, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y elcultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano.

La crónica musical Aldemaroserá llevada a cabo durante los días 23 y 24 de febrero, y 2 y 3 de marzo, los sábados a las 4 P.M. y los domingos alas 11:30 A.M., en la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas.