CONTINÚA HUMBOLDT EN CARACAS

Los invitamos este sábado 21 de septiembre a las 4:00pm a disfrutar nuevamente de “Humboldt en Caracas” una antalogía dramatizada de fragmentos del viaje a las regiones equinocciales del nuevo continente de Alexander von Humboldt con Armando Cabrera como Alexander von Humboldt , Valentina Garrido como la musa imaginaria y Juan Carlos Grisal como cuatrista-cantante en la Biblioteca. Cupos limitados.
Entrada de contribución Bs.40.000 en las taquillas del teatro a partir del lunes 16 de septiembre de 8am a 1pm o por transferencia bancaria máximo hasta el jueves antes del evento.  Datos bancarios al final del correo.

La Asociación Cultural Humboldt, en el marco de la celebración de sus 70 años, estrena esta crónica escénica en un solo acto, donde el reconocido actor Armando Cabrera representa al sabio Humboldt, ya octogenario, quien va ofreciendo – mediante soliloquios y diálogos – memorias que recuerdan su estancia en Caracas en el año 1800. Su biblioteca en Berlín – recreada por la biblioteca de la Asociación – es el lugar desde donde ofrece sus memorias que, además, son alentadas por la presencia de una Musa imaginaria – interpretada por la joven actriz Valentina Garrido –, quien dialoga con él para afinar recuerdos, rememorar personajes y hasta importunarlo una que otra vez. Un cuatrista–cantante, a cargo de Juan Carlos Grisal, ofrece música incidental de refinado “toque criollo–europeo”.

El montaje cuenta con el apoyo de Manuel Troconis en la iluminación, Yessica Serrano en la producción general y Federico Pacanins en la dramaturgia, la dirección y la puesta en escena.

La Asociación Cultural Humboldt nació en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos. En el marco de su 70º aniversario, la ACH ofrece una amplia programación de actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

Humboldt en Caracas se realizará los próximos el 21 a las 4 P.M. Y 22 a las 11:30, en la biblioteca de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro y a través del correo asohumboldt@gmail.com. Más información en las redes sociales.

AFD’

Contacto de prensa